Como. gestionar Una página de fans y no Morir en el Intento

Dulantzi Social Media

No tener una fan page en Facebook, dependiendo de las características de tu marca y tu mercado, puede ser un grave error dentro de tu estrategia en Redes Sociales, pero hacerlo de forma no profesional será el mayor error que puedes cometer. Una gestión inadecuada de la fan page provocará un daño infinitamente mayor al generar discrepancias entre el objetivo, el mensaje y las acciones o al no atender adecuadamente a la comunidad. Para evitarlo, nada mejor que desarrollar tu Social Media Plan. Veamos siete cuestiones fundamentales que te ayudarán a gestionar tu fan page y no morir en el intento.

View original post 633 palabras máis

Advertisements

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s