Sitios web vs Redes Sociales, Una épica batalla

Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos

internet_8

Por Joel Gómez Treviño

Desde que se pusieron de moda las redes sociales muchas cosas sucedieron: (a) una gran mayoría de las empresas y negocios se lanzaron a Facebook para abrir “fan pages” y a Twitter para obtener cuentas para sus marcas de productos y servicios; (b) muchas de ellas también abrieron sus “canales” en YouTube; (c) las más atrevidas y/o visionarias abrieron sus “galerías” en Pinterest; (d) se crearon nuevos puestos de trabajo, diplomados y hasta maestrías pare convertir a profesionales del marketing o entusiastas de las redes sociales en “Community Managers”, “Social Media Experts”, “Social Media Managers”, “Influencers” o “Digital Strategists”.

(E) se inició una insaciable e interminable carrera por ver quién tiene más followers en Twitter o más “me gusta” en Facebook; (f) los “especialistas” en redes sociales inventaron ingeniosos métodos para inflar cuentas de twitter y llenar de “likes” las páginas en Facebook; (g) los estrategas…

View original post 641 palabras máis

Advertisements

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s