¿Cual es la mejor estrategia del email marketing?

Marketing Strategy Online Blog

Email-Marketing-estrategiaLos emails enviados en Norteamérica entre las 20 y las 12 horas son los que mayor número de aperturas y clics reciben, según un estudio publicado por eMarketer que ha llevado a cabo Experian CheetahMail. Y comparado con otras franjas horarias, el margen es considerablemente significativo.

Las ventajas de estos envíos nocturnos fueron destacables. Aquellos enviados en una franja horaria vespertina dieron lugar a un un ROI de 48 céntimos por email, más del triple del promedio global que se sitúa en 14 céntimos por correo electrónico. El siguiente mejor rendimiento está situado entre las 12 y las 4 horas, franja en la que los emails generan un promedio de 22 céntimos por cada envío. La franja menos lucrativa es la situada entre las 12 y las 16 horas, en la que cada email supone una media de 13 céntimos.

El estudio también analizó los días más…

View original post 230 palabras máis

Advertisements

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s