DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS CON TEA

DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS CON TEA ¡TEORÍA DE LA MENTE: EMOCIONES!

DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS CON TEA
¡TEORÍA DE LA MENTE: EMOCIONES!                                          

¡TEORÍA DE LA MENTE: EMOCIONES!

“Los diferentes programas tradicionales, centrados en las áreas comunicativas, argumentan, en efecto, resultados satisfactorios en el desarrollo de la interacción social y la comunicación de las personas con TEA (Mundy y otros, 1995; Nind y Hevett, 1994; Ojea y otros, 2007; Schaefer, Musil y Kollinzas, 1980; Schopler y Reichler, 1979; Watson, 1989), sin embargo, no hay evidencia empírica de que reflejen mejoras en los procesos de comprensión social y, además, no se produce generalización de la comunicación aprendida a otras situaciones de la vida cotidiana (…)” (Ojea, 2010).

Ojea, M. (2010). Reconocimiento de las emociones en las personas con TEA.MAREMAGNUM, 14, 41-50.

MAREMAGNUM: Publicación sobre los Trastornos del Espectro Autista (Federación Autismo Galicia).

Advertisements

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s