Busco 50 aplausos y espero que ninguno sea el tuyo.

Palabra de Risto

itv_ristomejide-1 copyEste lunes 20 de mayo doy una conferencia en Barcelona con mi amigo Jose Corbacho. La ponencia está enmarcada dentro del ciclo Instint, idea de Andreu Buenafuente y Albert Om que empezó con Ferran Adrià, siguió con Teresa Forcades y continúa conmigo.

Sí, ya sé. Ni de lejos estoy a la altura de esas figuras y seguramente jamás lo llegue a estar. Pero qué le vamos a hacer, ellos me llamaron, yo dije que sí, y haré lo que pueda. O mejor dicho, lo que mi neurona me deje.

El caso es que esta mañana, en Catalunya Ràdio, nos hemos encontrado los cuatro (Andreu, Albert, Jose y un servidor) con Manel Fuentes, Judith Mascó, El Mag Lari y Carolina Ferre. Una charla divertida, amena y multitudinaria que me ha hecho pensar que si echaran una bomba en ese momento, se acabaría con un plumazo con parte del entretenimiento…

View original post 453 palabras máis

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

