Reflexiones de Temple Grandin.

Burbujitas de Esperanza

 

Temple Grandin es una reconocida diseñadora de equipo para ganado y es docente en la Universidad de Colorado. Tiene una mente brillante y una capacidad para visualizar literalmente sus proyectos.  Dicta unas conferencias muy francas y necesarias dando a conocer su experiencia de vida. Pero es la lucha con el autismo lo que realmente la ha hecho famosa. De uno de sus testimonios destaco algunos apartes que nos dejan ver lo complicado y a la vez fascinante de las personas que cada segundo buscan superar dicha condición.

temple

 

* No poder hablar era una frustración total.  Si los adultos me hablaban directamente yo podía entender todo lo que ellos decían,  pero no podía hacer que mis palabras salieran… yo pensaría lógicamente “voy a gritar ahora porque quiero decirle a alguien que no quiero hacer algo”.

* Mi oído es como un audífono con el control de volumen fijado en…

View original post 531 palabras máis

Deixar un comentario

Arquivado en Uncategorized

Deixar unha resposta

