INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ESTUDIANTES CON AUTISMO (Ojea, 2004).
VARIABLES
|
N
|
T
|
WILCOXON
|
|
1.
|
RELACIONES SOCIALES (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
2.
|
CAPACIDADES DE REFERENCIA CONJUNTA (IDEA)
|
12
|
.00
|
.01
|
3.
|
CAPACIDADES INTERSUBJETIVAS Y MENTALISTAS (IDEA)
|
12
|
.00
|
.01
|
4.
|
FUNCIONES COMUNICATIVAS (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
5.
|
LENGUAJE EXPRESIVO (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
6.
|
LENGUAJE RECEPTIVO (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
7.
|
ANTICIPACIÓN (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
8.
|
FLEXIBILIDAD (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
9.
|
SENTIDO DE LA ACTIVIDAD (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
10.
|
FICCIÓN E IMAGINACIÓN (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
11.
|
CAPACIDAD DE IMITACIÓN (IDEA)
|
12
|
.00
|
.004
|
12.
|
ATRIBUCIÓN DE SIGNIFICADO A ACCIONES (IDEA)
|
12
|
.00
|
.00
|
13.
|
COMPORTAMIENTOS ESTEREOTÍPICOS (GARS)
|
12
|
.02
|
.03
|
14.
|
COMUNICACIÓN (GARS)
|
12
|
.00
|
.00
|
15.
|
INTERACCIÓN SOCIAL (GARS)
|
12
|
.00
|
.01
|