- Adaptar flexiblemente los objetivos y competencias de la titulación.
- Estructurar y clarificar explícitamente los contenidos.
- Diseñar y aplicar el apoyo psico- pedagógico necesario.
- Fomentar una metodología adaptada a la diversidad del alumnado, mediante el trabajo en grupos colaborativos.
- Ampliar el abanico de los procesos de evaluación.
- Adaptar la estructura y tiempos de los exámenes.
- Adaptar los elementos organizativos de acceso al currículum (traslado externo e interno al centro, biblioteca, alojamientos, etc.).
- Fomentar la participación social.
- Orientar para la inserción sociolaboral.
Fuente
|
Suma de cuadrados tipo III
|
gl
|
Media cuadrática
|
F
|
Significación
|
Modelo corregido
|
106,52(a)
|
42
|
2,53
|
86,95
|
,00
|
Intersección
|
316,55
|
1
|
316,55
|
10853,22
|
,00
|
OBJETIVOS
|
13,29
|
4
|
3,32
|
113,91
|
,00
|
UNIVERSIDADADAPTADA
|
2,39
|
5
|
,47
|
16,39
|
,00
|
PARTICIPACIONUNIVERSIDAD
|
,49
|
3
|
,16
|
5,69
|
,00
|
APOYO
|
,55
|
3
|
,18
|
6,30
|
,00
|
OBJETIVOS * UNIVERSIDADADAPTADA
|
,44
|
1
|
,44
|
15,23
|
,00
|
OBJETIVOS * APOYO
|
,13
|
1
|
,133
|
4,57
|
,03
|
Error
|
1,16
|
40
|
,02
|
||
Total
|
529,00
|
83
|
|||
Total corregida
|
107,68
|
82
|